Información

Información

Las cámaras cuentan con una interfaz gráfica fácil de usar que es accesible desde cualquier navegador estándar en cualquier parte del mundo a través de Internet. Cuentan con protección por contraseña, así como la capacidad para que varios usuarios puedan visualizar y controlar hasta 9 cámaras a la vez.

¿Necesito tener un ordenador para usar la cámara?

Únicamente necesitará un ordenador:
  • Para la configuración inicial: para configurar los parámetros acordes con su red y conectar con su WiFi. Una vez configurada, la cámara funcionará de forma autónoma.

  • Para grabar vídeo de forma continua o bien para grabar vídeo ante una alarma de movimiento, salvo en el modelo FI9820W, que además de poder grabar en un disco de un ordenador, dispone de ranura de tarjeta SD para grabación autónoma. Todos los modelos de cámaras IP, salvo el modelo FI9820W, no tienen un soporte de almacenamiento tipo disco duro o tarjeta. Una opción alternativa a ésto es usar un dispositivo compatible con las camaras IP Foscam como Synology NAS (compatible con ambas series MJPEG y H.264) o Qnap (consulte con dichos fabricantes la compatibilidad de cada modelo). Realmente también se podría grabar las imágenes en un móvil smartphone con algunos programas que lo permiten.
La cámara es en realidad un servidor Web, es decir, un ordenador autónomo que ofrece sus imágenes en directo y menú de control a cualquier usuario autorizado que acceda desde cualquier ordenador (o móvil) del mundo.

No hay comentarios: